Propósito
SER LOS MEJORES PARA EL MUNDO, CREADORES DE UNA BUENA VIDA PARA TODOS, A TRAVÉS DE LA BELLEZA, LA ÉTICA Y LA SOSTENIBILIDAD – nuestro propósito
En Davines, creemos que ese equilibrio entre belleza y sostenibilidad que llamamos «Belleza Sostenible» puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.
BELLEZA
Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre sustancia y forma.
La sencillez, la armonía y el buen gusto guían nuestro estilo. La belleza en la que creemos está basada en el aprecio de la individualidad y en la libertad de expresión. Por ello, celebramos la gracia, la elegancia y las características distintivas que hacen de cada uno de nosotros lo que somos.
Esto es así porque nos consideramos como una herramienta en las manos de nuestros clientes que les permite expresar su propia singularidad. Mediante la creación de “belleza” queremos motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de lo que ama. Nuestra curiosidad multicultural, nos incita a explorar la gran cantidad de verdades que constituyen nuestro mundo. Deseamos estar siempre en sintonía con el presente, aunque permaneciendo actuales con el paso del tiempo.
SOSTENIBILIDAD
Nuestro ideal de belleza se expresa a través de nuestros esfuerzos prácticos y “sostenibles”.
Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, a las personas con quienes trabajamos, a nuestros clientes y al mundo en el que vivimos y actuamos. Nuestra visión de “sostenibilidad” comporta una serie de significados asociados:
- “sostenibilidad” como compromiso para tener un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad;
- “sostenibilidad” para garantizar la eficacia de los productos y la seguridad de nuestros clientes, gracias al uso privilegiado de ingredientes naturales, elaborados con un espíritu artesanal y potenciados con tecnologías cosméticas de vanguardia;
- “sustainability” en cuanto a la “libertad de creación”. Para nuestras decisiones nos dejamos guiar más por la “intuición” que por el “cálculo”. Nuestro espíritu dinámico pionero nos lleva a explorar ideas que van más allá de las tendencias. En Davines, cada idea nace libre y se desarrolla con autenticidad en armonía con nuestros valores;
- “sostenibilidad” como ética, que en griego antiguo quiere decir “casa, refugio, guarida”.
Orgullosos de ser una compañía familiar, trabajamos para que nuestro entorno profesional sea más acogedor, un lugar en el que se pueda crecer personalmente y crear relaciones sinceras y auténticas con los demás, basadas en la transparencia y conscientes de nuestra interdependencia.
En resumen, “bello y bueno” – tal como nuestros antepasados se referían a la unidad indivisible entre belleza exterior e interior – es otra manera de decir “Belleza Sostenible” y “Belleza Sostenible” es otra manera de decir Davines.